A fuego lento

Bienvenidos de nuevo a todos, camaradas.

Hoy, como una semana más, hablaré de eso que sentimos sin querer pero ni queriendo dejamos de sentir. Si aún no sabes a lo que me refiero, te animo a que comiences a leer. Allá vamos.

Tengo contados todos los besos que nos damos, todas las caricias que, tanto tú como yo, marcamos en la piel del otro. Es cierto que, aunque me cueste reconocerlo, echo de menos cada centímetro de tu piel a cada día que paso sin verte, pero sé que es inútil negar lo evidente.

Muchas veces me pregunto si serás de verdad, si realmente debo aprovechar el momento y lanzarme a realizar mis sueños, a cumplir el deseo que provocan mis sentimientos… pero te hallo a mi lado, sonriente y expectante a que te corresponda tus caricias con alguna de mis sonrisas. Mi corazón se encoje y se ensancha de la alegría que me produce notarte tan cerca, pegado a mi ropa, con tu cara contra mi pecho, recostado y relajado, con los pensamientos en mil aventuras que te gustaría pasar a mi lado y, en ese justo momento, es cuando me digo a mí misma: “esto es lo que has estado buscando, lo que has querido durante muchísimo tiempo… lo tienes delante. Es por eso que se me desboca el corazón, por eso que no puedo controlar mi respiración, porque tú eres el culpable. 

A ti, amigo que hoy me lees, he de decirte que ya no quiero caricias de otros labios sobre mi piel, ya no me conformo con tres castos besos arrojados sobre mis labios como preludio de un amor no correspondido, ya no quiero ser eso que quieres y no puedes tener…

Si tú fueras otra persona quizá no dudaría tanto en ser yo quien decidiese sobre el futuro de los dos. Quizá ya te hubiese exterminado esas ideas de romanticismo y te hubiese implantado las de posesión, acompañadas de una falsa sensación de bienestar. Quizá el tiempo ha puesto cada cosa en su sitio en el momento correcto, quizá tenía que dudar contigo y cocer este amor a fuego lento para que el resultado sea el deseado.
Lo cierto es que ya he probado las prisas, los amores precipitados, los ombligos pasajeros, los te quieros a primera vista y los cuerpos fugaces. Me encapriché de desconocidos y los desquise a contrarreloj, pero ya no quiero un amor así, quiero algo cocinado a fuego lento… a fuego lento.

Anuncios

6 comentarios en “A fuego lento

    • maricriole dijo:

      Muchas gracias Lidia. Ya sabes que lo que más me gusta intento hacerlo lo mejor posible y me alegro tanto de que te guste… Muchísimas gracias por tu comentario y cariño.
      Un beso para ti también.

      Me gusta

  1. Alejandro dijo:

    Bendito el día que comenzaste a escribir en este blog, logras transmitir unos sentimientos que hacen estremecer al corazón más insensible. Y, como comprenderás, por otra parte todos los corazones enamorados logran sentirse identificados con tus palabras. Muchas felicidades, ¡¡me encanta tu forma de escribir!!

    Respecto al tema tratado, considero que el amor siempre debe ser a fuego lento. Sus correspondientes sentimientos pueden sobrepasar la velocidad de la luz, pero entre ambos debe reinar ese sosiego que permita dar los pasos adecuados en el momento adecuado. Nunca las prisas han sido buenas consejeras, un amor forjado con el fuego de la razón es más probable que sea eterno.

    ¡¡¡Esperamos ya un nuevo post!!! Besos y abrazos!!!!

    Me gusta

    • maricriole dijo:

      ¡¡ Muchísimas gracias !! Qué duda cabe de que a todo el mundo le encanta que le reconozcan su trabajo, y más si es de manera altruista. Me encantan tus palabras de admiración y consideración.
      Estoy completamente de acuerdo contigo, Ale. La verdad es que el amor es una de las sensaciones que más creemos que sentimos pero, paradójicamente, de la que menos sabemos. Cada día aprendemos un poco más y eso nos hace crecer como personas. No obstante, nunca hay que rendirse ni renunciar a nada por el simple hecho de que tarde en llegar. Algo que tú me has enseñado es que merecerá la pena, y es algo de lo que hoy día estoy segura.
      Gracias por apoyarme siempre en mi camino, pero no te olvides de anunciar tu blog.
      Para quien no lo sepa, tenemos un nuevo blogger entre nuestros comentaristas habituales. La web es http://www.esclavodemialma.wordpress.com
      Un beso enorme.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s