Sobre mi

– ¿Qué eres?
– Definirse es limitarse.

Este apartado es tan amplio que me da cierto vértigo escribir y dejarme algo en el tintero, pero intentaré plasmar todo lo que crea relevante.

Para comenzar, me gustaría decir que no estoy muy segura de porqué estoy hoy aquí, pero soy de esas personas que intentan disfrutar al máximo de cada momento. Me refiero a las que recogen los pequeños detalles de cada vivencia para después, al volver a casa, plasmar sobre el papel esas sensaciones, recuerdos y emociones.

Desde siempre he sido una enamorada de la escritura, de hecho me voy a permitir el lujo de contarles una anécdota personal que poca gente conoce. Cuando era niña, mi madre siempre tenía por costumbre regalarme juguetes, pero siempre había algo que no podía faltar: un bolígrafo y una libreta. Mi madre me asegura que al principio apenas le prestaba atención, pero después fui cogiendo el hábito de “escribir”, incluso antes de haber aprendido. Pasé de no hacerle ningún caso a llevarlos siempre conmigo al sitio que fuera: al salón, a casa de mi abuela, a la oficina de mi madre… Me aportaba seguridad y confianza en mí misma. Tal vez por eso ahora soy esta mini-blogguera en proceso de aprendizaje.

Lo importante es que nunca me conformo con saber lo que sé, pretendiendo siempre ser mejor, intentando superarme, estando en constante evolución para intentar ser la mejor versión de mí misma.

Si quieres saber más de mí, te invito a que me visites en mi pequeño carné de identidad en internet http://about.me/maricriole/#

Un fuerte abrazo. Y no olvides sonreír hoy.

Anuncios