Tú tampoco

pexels-photo-196667.jpeg

Hoy estoy aquí con él, pero yo ya sé bien que no durará. A veces parece que vivimos en mundos distintos y que solo nos limitamos a acercarnos el uno al otro en un acto de valentía, alejándonos de todo lo conocido para compartir un espacio entre ambos que jamás se podrá convertir en algo real.

Cada día tengo más la certeza de que será algo pasajero, que no durará y que esto de alargar lo inevitable es un sufrimiento añadido que me estoy regalando sin ningún motivo. Lo curioso es que no quiero estar con él, ni siquiera me gusta su forma de ser, pensar y tampoco la forma en la que me toca. Me estoy dejando llevar por mantenerme atada a algo, como cuando comemos algo aunque no tengamos hambre por el mero hecho de no desnutrir a nuestro cuerpo. Pero no siento que sea él, de hecho siento que ni siquiera se le parece. Solo lleno huecos, vacíos, que se quedan a medias porque él tampoco parece ser capaz de llenarlos.
El hecho es que no encajo, pero ni con él ni con nadie.
No le he encontrado.

Tengo la esperanza de que quizá, algún día y en algún lugar, pueda encontrar a alguien con quien de verdad quiera ser y estar por el resto de mi vida. Quizá y solo quizá, esa persona existe. Lo que sé es que, cuando la encuentre, lo sabré. No cabrá duda.

Supongo que el amor debería ser así, algo explosivo que nos haga sentir vivos, mejores personas y que flotamos sobre el suelo cuando estamos con esa persona. Por eso debemos ser valientes y sinceros, teniendo antes en cuenta que debemos conocer nuestras taras para poder hacerlas compaginar con las del otro.

Gustar no es amar y amar a veces no es preferir. Hay que elegir, sentir, demostrar, valorar y respetar. Si haces todo eso, entonces estás amando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s