No dejes de soñar

Bienvenido una semana más. En el día de hoy te ofrezco un empacho de emoción, vamos allá. El plan es escuchar la canción mientras lees el post. ¡Espero que te guste! Haz click aquí 

Y allí te encuentras, junto a tu familia observando cómo se cubre con una pasta lo que ya jamás volverás a ver. En ese momento los observas a todos, contemplando con sus ojos llorosos lo que jamás quisieron contemplar; pensando desde lo más profundo lo efímera que es la existencia y lo rápido que se les fue de los brazos… esa madre que un día les dió la vida. Justo en ese momento me da por comparar la sensación que se tiene cuando se recibe un beso de alguien a quien admiras, a quien estimas o, incluso, a quien amas. Sentimientos contrapuestos que te remueven los dos, cada uno a su manera, pero te hacen poner los pies en la tierra. En situaciones así nos damos cuenta de que somos terrenales, carnales, efímeros y volubles a emociones, a sucesiones de momentos que se nos presentan constantemente.

Hoy uno se va, pero pronto conocerás a alguien que te haga darte cuenta de que no estás solo… que el cielo se volverá de otro color, las hojas del calendario pasan incesantemente y tu cara estará cada vez más arrugada, pero las ganas de querer y luchar por un sueño permanecerán en el tiempo. Por haber conocido la muerte, hoy sé que hay que luchar hasta el último aliento por hacer sonreír a la persona a la que queremos, por hacer que cada día que despertemos sea mejor, que nuestra vida supere a nuestros sueños, que nuestra lucha interna se convierta en pequeñas victorias logradas.

Aprende a perdonar, a sonreír con ganas, a soñar, a mirar a los ojos con los sentimientos en ellos, a correr detrás de alguien para darle el último beso en una despedida, a decir “te quiero”. Porque la felicidad se encuentra en los pequeños detalles. Constrúyelos hoy, ¡¡A por ellos!!   

Anuncios

2 thoughts on “No dejes de soñar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s