No sé en qué momento decidí quererte

Buenas tardes a todos los lectores y soñadores.

Después de la primera semana me he dado cuenta de que he logrado entrar en algunos corazones y remover alguna que otra emoción contenida. Algo que, sinceramente, me alegra enormemente. Gracias por la acogida y el aluvión de visitas recibidas, me consta que ya hay un grupito de gente que me sigue, ¿tú eres uno de ellos? Espero que sí.

En el día de hoy me gustaría relatar sin ofrecer explicaciones de lo que nombraré a continuación, puesto que no creo que sea necesario.

No sé en qué momento decidí quererte

No sé bien si fue entre esas cervezas o cuando te noté aparentando naturalidad ante mis ojos. Tu mirada brillaba tanto que notaba la ilusión de que esa vez fuera la correcta. Tus planes para ese día estaban medidos al milímetro, hasta que esa rosa te echó los perfectos planes abajo. “¿Una rosa para ella?” y ya desnudaste tu primer miedo. Tanta vulnerabilidad en una simple mirada y mi espíritu de protección brotó, como si le hubiera caído un litro de agua encima. Desde ese momento supe que no, que no podía dejarte ir con un portazo o un mensaje en el teléfono. Te quise a miles de kilómetros y ahora te quiero a centímetros. Pero, lo cierto es que ya he aprendido a vivir con eso, con la sensación de quererte y no poder tenerte. Porque ya jamás podré tenerte, no de esa manera. Siempre pesará sobre mi conciencia el hecho de no haber podido hacer más, no haber cancelado planes para estar a tu lado, no haber coartado al corazón para no sentirte tan dentro… Qué estúpido es el amor cuando se siente de verdad por alguien que no te quiere.”


Si te ha gustado atrévete y comenta, ¿a qué esperas?

Anuncios

4 comentarios en “No sé en qué momento decidí quererte

  1. inma dijo:

    A veces cuando leo tus reflexiones nose me siento extrańa porque me siento tan reflejada en ellas que creo que de verdad estas dentro de mi alma. Que soy yo la que escribo todos tus pensamientos, o que tu miras mi alma y las plasmas en estos escritos. No quiero que sufras, no quiero tu desdicha, quiero que seas feliz eternamente. Te quiero con toda mi alma.

    Me gusta

  2. maricriole dijo:

    Muchas gracias por los comentarios a todos.
    Ale, no desesperes, intentaré subir uno cada cierto tiempo. Si no quieres tener que estar entrando constantemente, sígueme y te llegarán al correo directamente.
    Rocío, tu también puedes seguirme y estar al día de todas las novedades del blog.
    Inma, mamá, no sufras por mi. Esto que hoy publico me da fuerzas para seguir, aunque a muchos les encoja el corazón. Yo también te quiero, pero no tienes de qué preocuparte.
    Gracias a todos, nuevamente. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s