Un mensaje

Sin ti, la vida hubiera sido un error

Anoche soñé que recibía un mensaje tuyo en el que me decías que me echabas de menos y justo en ese momento te respondí, sintiendo por todo mi cuerpo la gran cantidad de veces en las que había deseado que ese momento por fin pasase, en el que te atrevieras a expresarme justo lo mismo que siento yo a cada día que pasa.

Creo que la mayor pérdida que se sufre en la vida, no es la de una persona en sí, si no de todos los pequeños acontecimientos que ello genera en nuestra vida y que de ahí en adelante, es capaz de condicionar nuestro futuro para siempre. Es por ello que pensamos cuánto echamos de menos a esa persona que nos ha dejado, que se ha marchado, cuando en realidad lo que echamos de menos son esas tardes compartiendo su calor, sentarnos a su lado y poder olerle, saborear el dulce sonido de sus palabras al salir de su boca, su mirada chispeante chocando contra nuestros ojos, sus manos de confianza y calor, todo lo que rodea a esos recuerdos que, desde ese momento solo serán capaces de ser recuerdo, porque ya jamás se podrán volver a construir nuevas realidades.

Y es entonces cuando me doy cuenta de lo pobres que son los demás que no te han conocido, que viven inmersos en sus vidas de mierda, sin percatarse que existe una persona tan extremadamente grande en el mundo que jamás conocerán, pero que son tan ignorantes de ser capaces de vivir de espaldas a ello. Pero yo que he tenido el inmenso placer de conocerte, no soy capaz de dar un paso sin recordar el dulce sonido de tu nombre, porque nadie se llama como tú, nadie es capaz de tener tu mismo nombre, porque nadie es lo suficiente ni lo será jamás, como para poder ni siquiera acercarse a ti.

Vuelvo mis deseos, anhelos y sueños en ti y en lo que ha representado la figura masculina para mi a lo largo de mi vida. Qué suerte tengo de saber que existes y cuán desdichada soy por no poder compartir contigo, cada gramo del oxígeno que inhalas.

Te extraño,
yo también te extraño.

Una respuesta a “Un mensaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s