De principio a fin

 

Me veo obligada a pedirte que me ames

Bañera

Mientras el suave roce del agua contra mi piel
me alinea todas las heridas,
mientras el vapor que desprendo
se mezcla con el del cuarto de baño,
mientras cierro los ojos
y respiro el aroma de la calma
acompañado por el susurro de la banda sonora más perfecta,
recorres mi mente.

El sonido de las gotas de agua jugando entre mis dedos y la total superficie de mi piel desnuda,
el leve y recóndito murmullo de mi doble corazón calmado acompañado por mis sentidos a flor de piel, obviando la vista.

Sonando de fondo Gravity de Jamie Woon, como si el tiempo pudiese detenerse con solo un suspiro que mi cuerpo esboza regalándoselo al aire.

En ese momento me siento vulnerable, siento que puedo compartir cualquier pensamiento con cualquier persona que se acercase a mi y que todo sería sencillo, alegre y permanecería así por el resto del tiempo, como si no costase nada en absoluto.

Entonces siento que la puerta del baño se abre, dejando entrar un poco de aire más frío que el de la estancia en la que me encuentro pero, aún así, no abro los ojos y me dejo llevar por el momento, quiero permanecer intrigada. Escucho un murmullo que me ayuda a darme cuenta que alguien sonríe al contemplarme, seguido de un pequeño estallido de la madera que hace intuir que alguien ha subido el escalón hasta mi bañera y se dispone a meterse en la bañera conmigo. Mientras yo permanezco inmóvil, como dormida, simulando que me encuentro en un séptimo sueño del que no quiero despertar, aunque no sea realmente lo que quiera.
De pronto abro los ojos y le contemplo observándome sonriente, gesto que se me contagia. Está sentado en el borde contrario de la bañera, medio desnudo y con una pierna en el suelo mientras la otra se encuentra en el aire.

– ¿No pensabas entrar? – pregunto.
– ¿No pensabas abrir los ojos? – responde con una pregunta en tono pícaro.
– Quizá no quería darte ese placer, ya ves… Estoy bastante cómoda aquí – objeto con una sonrisa ladeada y despreocupada.
… sin mi – protesta.
– Sin ti, ya que no quieres unirte – me limito a responder con los ojos ya cerrados y la cabeza apoyada sobre el borde contrario a él.

Es justo en ese momento cuando se incorpora, se desprende del resto de ropa que le sobra, a mi juicio y camina hasta mi.

– ¿Me permites? – me pregunta, haciendo ademán de entrar para colocarse justo detrás de mi.
– Cómo no – respondo y me ruedo hacia delante, facilitándole así el espacio necesario para que se siente a mi espalda y me rodee con sus largas y ágiles piernas.
Entra y el agua de la bañera se reboza un poco, dejando caer también un poco de espuma al suelo, que acoge la madera y traspasa el suelo para ir al sumidero que se encuentra justo debajo.
– Así mucho mejor – me susurra mientras yo cierro los ojos y me limito a aspirar el aire que ya está contagiado de su perfume – necesitaba esto.
– Dudo que más que yo… – argumento casi sin pensar cuando el agua está volviendo a su cauce, después de su entrada en la bañera.

Mientras él permanece en silencio, colocando sus manos sobre mis hombros y acariciándolos en círculos, yo coloco mi cabeza sobre uno de sus hombros y me recuesto sobre su pecho, levanto la barbilla y le doy un casto beso bajo ella. Es entonces cuando me coloca una mano en el vientre y lo masajea suavemente con sus dedos.

– Dentro de poco mi mano me va a parecer pequeña – esboza en tono simpático, sonriendo.
– Es ley de vida, cariño – le respondo suspirando mientras sonrío y disfruto de la música que nos acoge como de su mano cálida y protectora.

No podría estar en un lugar mejor en este momento, aunque quizá me gustaría recordar cómo te conocí a ti, así se me haría más llevadera esta espera…

Anuncios

4 thoughts on “De principio a fin

  1. Un lento y detallado fotograma, espléndidamente descrito, una sorpresa y un final que invita a querer saber mas. … un fuerte abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s