Hemos venido a jugar

e9f8f597b6a8f629bb1d21225c246b5f.jpg

Era hora de despertar, quizá demasiado temprano para un sábado pero no podía dormir más… No sabía porqué hasta que abrí los ojos y por fin comprendí el motivo.

Estabas mirándome y cuando me viste abrir los ojos, sonreíste.

Nos quedamos unos segundos en silencio mirándonos, quizá sería más tiempo, pero yo solo sé que necesitaba enfocar para contemplar toda la belleza que tenía delante.

– Quién fuera gato para pasar siete vidas a tu lado – afirmaste rompiendo el silencio.

Poesía, paz, ilusión, amor, esperanza, vida… eso me hiciste sentir en ese momento, aunque solo haya sido capaz de soltar una sonrisa tímida. Imposible corresponder como se merece a tal piropo, sobre todo cuando te lo dice el amor hecho carne, cuando se rompe el silencio para mejorarlo… algo que no es así en la mayoría de los casos.

Ya no me importa que nadie me entienda cuando digo que te quiero pero no me perteneces, que no somos nada porque lo somos todo, que puedo estar sin ti pero prefiero estar contigo. Quizá sea la declaración de amor más encubierta de la historia, salvo porque estoy afirmando que realmente te quiero, pero no quiero darle el poder a nadie de destruir algo que no le interesa. Ya sabemos que las cosas salen mejor cuando los demás no lo saben, quizá sea una estupidez humana de esas como que no beber gas es sano pero beber vino es lo mejor, o quizá sean hechos no contrastados científicamente que nos ayudan a sortear los malos días.

En cualquiera de los casos… siento la envidia insana que producimos al pasear agarrados de la mano por la calle mientras nos comemos con la mirada y sonreímos, pero no dejaré de hacerlo mientras recuerde que le quiero como si nada ni nadie pudiese separarnos jamás. Dure lo que dure, que para eso se vive una vez. Y dime que tú piensas lo mismo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s