No sé quererte

14644158419_87897bca3e_b

Hay algo que tengo que decirte y, sobre todo, hay algo que tienes que saber…
no sé quererte.

En todo el tiempo que llevamos juntos, sea mucho o poco, me he dado cuenta de un par de realidades indiscutibles. Una de ellas, y quizá la más importante para mi, es haber descubierto en ti a la persona con la que quiero pasar mi vida. Quizá sea gracias a todos los capullos anteriores que me ayudaron a conocer esta verdad y a encontrarte, desde aquí un saludo para todos ellos. En un principio fueron errores, parejas frustradas pero estoy segura que todos y cada uno de ellos me acercaron un poco más a ti, casi para estar aquí hoy donde me encuentro. Y menos mal que fueron borrones en mi expediente. Pero la siguiente verdad no es tan buena noticia, y es que no sé quererte.

Es triste revelarlo y quizá aún más lo sea saberlo, pero es la realidad.

Tras muchos intentos, ayudas de aquí y de allá, discusiones por doquier y reconciliaciones de lo más variopintas, he descubierto que no sé cómo quererte o, mejor dicho, no sé quererte bien. Esto demuestra que mis anteriores relaciones no sirvieron de mucho, ya que no importa cuánto sea lo que lleves con una persona compartiéndolo todo, porque eso no te dará el certificado que acredite que eres la persona idónea para mantener una relación de pareja sin llegar al asesinato (metafóricamente hablando).

Y aquí me hallo, debatiéndome entre el todo y la nada. Después de mucho tiempo he encontrado a la persona idónea por un millón de razones pero no sé quererle.

Creo que en eso se resume mi vida, en un “sí pero no”, un “ha faltado poco”, “ya casi has llegado” o “tienes un 4,95”. Quizá lo concluya con un “todo esto no ha servido para nada”.

Anuncios

4 thoughts on “No sé quererte

  1. Que duro es encontrar a esa persona después de tanto tiempo y sentir que puedes perderle. Es probable que todas esas relaciones fallidas, en lugar de ayudarte a avanzar hayan hecho de ti una persona más desconfiada, sufrida, y en resumen, una persona con más dificultades para querer y dejarse querer. Pero, no te rindas, porque con paciencia y cariño, descubrirás que es posible.
    Un abrazo, C.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Lo cierto es que muchas veces tenemos que experimentar en nuestra propia piel acontecimientos que no nos hubiera gustado tener que pasar, pero de esto trata la vida. No obstante, todo es un aprendizaje y siempre hay que sacar el lado bueno de las cosas. Gracias por seguirme y por intentar meterte en la piel y la cabeza de una persona que se siente como relata el post. Siguiendo tu consejo, espero descubrir que es posible y que tú sigas estando ahí para leerlo.

      Un abrazo.

      Mi mundo en relatos

      Le gusta a 1 persona

      1. Es un placer leerte y la verdad es que te seguía desde hace un tiempo pero no se que ha pasado, casi me pierdo esta publicación. Respecto a tus palabras creo que quizás las experiencias de otros pueden ayudar a cumplimentar las propias y quizás ahorrarnos algún que otro disgusto. Espero sinceramente que lo logres. ¡Buenas noches! C.

        Me gusta

      2. Por si la intriga fuera poca, ahora sé que me sigues desde hace tiempo. Muchas gracias por intentar leerme siempre que puedes, mi mundo en relatos está siempre abierto a nuevos miembros que se unan a la familia y puedan participar cuando quieran, tanto leyendo los post como comentando lo que les gusta y les disgusta. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que las experiencias de los otros nos pueden ayudarnos mucho, siempre y cuando estemos receptivos y nos dejemos ayudar.

        Buenas noches y feliz semana.

        Mi mundo en relatos

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s