No me jodas

@maricriole

“Por mucho que lo intentes, no dejaré de quererte”.

No soy de esa clase de personas a las que le puedes hablar después de haber dejado plantada pero tampoco soy de esa clase de personas a la que dejes de hablar después de haberle roto el corazón. Tanto si has hecho una cosa como la otra, debes dar la cara, al menos a mi. Debes afrontar lo que has hecho, que me has jodido viva, y después disculparte con un jodido beso sincero en mi mejilla y tu mano tendida hacia mi, sin olvidarte de la sonrisa más sincera que te pueda salir del corazón, porque eso es lo que necesitaré, todo eso de ti y solo de ti. Porque ya puede venir un aluvión de personas, una manada de osos amorosos dispuestos a hacerme parte de la manada, que no me uniré porque yo con quien quiero estar es contigo.

Recuerda que, aunque me hayas dejado en mitad de un desierto con el culo de una botella de agua, yo te seré fiel y, por supuesto, lo seré conmigo misma. Porque cuando yo digo que quiero, es porque verdaderamente lo hago y porque verdaderamente te siento dentro de la piel cuando tu pupila se clava en la mía.

No me importa la distancia que nos separe, si es una pantalla lo que tenemos en medio o veinte centímetros que parezcan veinte kilómetros, que lo único que me apetecerá siempre será poder mirarte a los ojos, acariciarte la mejilla y arrebatarte un beso, sea cual sea el momento y nos mire quien nos mire.

Me muero de ganas… me muero de ganas de decirte que te quiero, pero no me jodas más porque cuánto más lo hagas, más te querré y ahí quien se joderá serás tú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s