Hay amores que no se eligen, como el que se puede sentir por una madre o un padre, por un hermano o una abuela, pero hay otros de los que sí tenemos la potestad de elegir.
¡Entra y descúbrelo!
Me refiero a los amigos, a los tuyos y a los míos. Ya sean tres o diez, sabemos que cada uno de ellos es único por sus características.
Y es que en todo grupo de amigos que se precie está…
- El loco o fiestero que se apunta a un bombardeo, pero sin que el que la fiesta no sería lo mismo.
- También el recatado o el que hace las veces de padre o madre de todos, que nos pone los pies en el suelo sobre el dinero que podemos y no podemos gastar, la hora a la que llegar y donde podemos y no podemos ir. Ese es muy raro que beba, pero cuando lo hace ríe más que ninguno y deshace conjuros de calabazas.Antes…
… y después
- El sabelotodo que incordia muchas veces la tranquilidad de los demás con su sabiduría y que, otras veces, te duerme contándote batallas de una guerra de un país que no sabías ni que existía.
Ese cuando bebe…
- El enamorado que cada verano sufre por una persona diferente. Parece que en carnavales Cupido se encarga de dispararle flechas a ver si se enamora de una vez, pero siempre suele fallar.
- El que tiene amigos allá a donde vayan pero nunca sirven para colar en ninguna discoteca ni para dejar gratis una cena, (lástima).
- El que pasa de todo en absoluto. Hace su vida sin molestar a nadie, es un espíritu libre y sin ataduras, claro que cuando tiene pareja pasa a ser muuy diferente.
- El aburrido o negado para todo. Siempre se queja de todo y parece que nada le gusta. Se supone que tiene los días contados en el grupo y aún no sabes que hace ahí. Este puede que esté y sino es que ya se ha ido.
- El seductor por naturaleza que siempre liga pero jamás se le conoce nada serio.
- Y después estás tú… ese ser indefinido por sí mismo pero al que sus amigos no dudarían un segundo en asignarle uno de los tipos de amigos que hay.
¡Hasta la semana que viene!