Ten presente tu presente

Muchas veces intento escribir sin hablar de ti, de mi, de nosotros… y es que doy asco, todo el día hablando de amor… Pero, tanto la pluma como el papel, se han revelado y han vuelto a hacer de las suyas… Pero hoy han cambiado nuestro amor por… algo quizá mejor.

Mi mundo en relatos

 

Nunca habrá un lugar mejor que en el que me encuentro ahora mismo, que no es otro que tu piel.

El secreto está en ignorar las instrucciones del resto mientras arda en tu interior el suave quejido de un corazón enamorado, mientras consigas sonreír sin necesidad de un chiste y tu piel se erice con tan solo una mirada. También debes quemar los papeles que llevas en los bolsillos, esos que te pesan como piedras y te permiten permanecer en el pasado: con tus miedos, inseguridades y situaciones que no tienen cabida en tu vida actual: tu presente. No debes desistir por mucho que el viento corra en tu contra y te golpee en la cara, tampoco cuando te golpeen por detrás los que creías que te seguirían hasta la eternidad del horizonte que divisas ante tus ojos.

No tengas miedo, tampoco a caer, porque los más fuertes del presente son los que tuvieron decenas de heridas en las rodillas por caer ante eso que se avecina y no sabemos aún lo que es. Sé necio, pero no tanto como para preocuparte más por el de al lado que por ti mismo, porque su ombligo tendrá más mierda que el tuyo y deberás limpiar el doble. Deberás estar dispuesto a bajarte los pantalones para soltar todo lo que llevas dentro, pero no para dejarte violar por lo que a otros les sobra. Sabemos que, en ocasiones, tendrás ganas de darle por culo al mundo, pero no olvides que el mundo también tiene muchas ganas de darte a ti.

Sé paciente pero no le regales tu tiempo a quien no lo merece,
sé terrible ante las adversidades,
sé temible ante las vacilaciones,
sé fuerte en la batalla y ten tu armadura siempre a punto,
sé como te gustaría ser y como te gustaría que fueran contigo,
sé consciente que debes avanzar y no correr para llegar a donde quieres,
sé feliz sin alardear de algo que no posees o no eres.
En definitiva… sé tú.

Solo tú te conoces de verdad, solo tú sabes lo que quieres encontrar y solo tú sabes que aparecerá cuando lo dejes de buscar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s