El primero de muchos

Hola hola!! 

Hace algunos días fue el primer aniversario de Mi mundo en relatos y no podía fallarle a esta fecha para hacer una mención especial, así de paso también aprovecho para felicitarles las fiestas y matamos dos pájaros de un tiro.

Cumpleaños

Aquí estamos tras 365 días…
Después de estos 60 post,
7.808 visitas de 63 países,
con más de 50 favoritos,
más de 20 follows,
con 132 comentarios,
131 seguidores en mi página de Facebook
y 69 en el twitter.

En primer lugar quiero agradecer a todos aquellos que han hecho posible que mi pequeño sueño se esté cumpliendo. A los que me han apoyado en este camino, a las 7.808 visitas que llevamos hasta el momento, a todos los seguidores de casi todos los rincones del mundo (Estados Unidos, España, México, Argentina, Chile, Brasil…) e innumerables países que me encantaría poder contar, nada más y nada menos que 63.

Sin ustedes no hubiera sido posible poder hacer lo que me gusta, que es relatar lo que más me gusta en este pequeño rincón que es wordpress.

No hay mejor recompensa que hacer lo que a uno le gusta y que se le reconozca y se le acoja cada semana, como ustedes lo han hecho conmigo durante este primer año de muchos que seguiremos caminando juntos, paso a paso.

Por eso al final del post les dejo la página de Facebook y un regalillo que allí se encuentra, para todos los fieles seguidores y para los nuevos que también se unen a esta pequeña gran familia.

¡¡ Los quiero !! 

Gracias

Y, para acabar, quería felicitarles estas fiestas. Seamos capaces de aprender del pasado y construir un futuro repleto de ganas por continuar creciendo. El futuro está en nuestras manos, hagamos de él un lugar en el que poder vivir tal y como nos gustaría.

¡¡ Felices fiestas !! 

 

 

Gracias !

 

Click aquí 🙂 

 

Anuncios

2 thoughts on “El primero de muchos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s