Pesan los días

Los días ya no solo pasan, sino que también pesan. 

Pesan los días

No he conseguido hacerle frente a mis miedos sin ti.

Desde que te fuiste todo está muy extraño, mis estados de ánimo suben y bajan como las olas en la orilla, al llegar las olas golpean fuertemente a las rocas que allí se encuentran y al bajar se da lugar al vacío más absoluto, al vacío de no tenerte.

Ya no estás, ya no te encuentras a mi lado, ya no podré llamar y esperar a escucharte, no podré rozar el tacto de tu ruda mano cansada de batallar durante décadas, ya no podré mirar el brillo de tus ojos cuando cuentas un chiste, ya no podré cuidarte en tu sueño, ni siquiera sonreírte cuando le gastes bromas a los demás.

Pesan los días sin ti a mi lado. Realmente me pesan enormemente, me pesa no poder volver a verte jamás. Pero, ¿sabes una cosa? estás en mis sueños, en todos y cada uno de ellos hay una pequeña sombra detrás de mi que me tranquiliza y me calma, sé que estás a mi lado. También estás en cada amanecer y atardecer, en cada rayo de luz, en cada estrella que cae del cielo. Tú eres cada gota de agua que me baña cada día, eres cada grano de arena que existe en la playa, eres infinito.

Hay mucha gente que dice eso de que cuando deje de sufrir empezaré a sentir, empezaré a sentirte cerca de mi, quizá por eso ahora sigo sin sentirte. Algún día lograré acariciarte de nuevo, aunque sea en el último aliento de mis días.

Solo te pediré una cosa: aparece cuando esté lista, te echo muchísimo de menos. Mi amor por ti sigue creciendo y jamás dejará de hacerlo.

 

Anuncios

One thought on “Pesan los días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s